Llámanos

(999) 9000721

Llámanos

(999) 9000721

Magnífico Terreno en Venta en Privada Kanhá, Frente a Campo de Golf

Yucatán Country Club, Mérida, Yucatán

  • $6,200,000 En Venta
  • $6,200,000 En Venta
  • 759 m² de terreno
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-GV0006
  • Clave interna: KN167
  • Largo del terreno: 38 m
  • Frente del terreno: 20 m
  • Agente: Beatriz Gamboa Lago

Descripción

Magnifico Terreno en Venta en el Yucatán Country Club, el más Exclusivo desarrollo de Mérida, Yucatán. En esta maravillosa privada podrás disfrutar de un ambiente cálido, pacífico, lleno de naturaleza por sus hectáreas dedicadas áreas verdes.

El Lote se encuentro Frente al Hoyo número 8 del Club de Golf, y en la Privada Kanhá, dicha privada cuenta con un Hermoso Lago Azul Turquesa que te dejará impresionado por su belleza Natural. Tiene una distribución de 20 metros de frente por 38 m de fondo, poco irregular como lo puede observar en el plano catastral.
La Privada Kanhá cuenta con:
-Grand lago artificial con más de 5 km. De extensión
-Club náutico de vela para uso exclusivo de propietarios
-Casa club marina
-Seguridad
-Áreas verdes
-Actividades como navegar en kayak, velero, canoa etc.

INFORMACIÓN DEL DESARROLLO:
YUCATÁN COUNTRY CLUB es un exclusivo desarrollo inmobiliario de acceso controlado asentado en una superficie de más de 330 hectáreas. Alberga en su interior diferentes propuestas residenciales dispuestas alrededor de un espectacular campo de golf diseñado por Jack Nicklaus y una Casa Club con amenidades de gran lujo que superan cualquier expectativa.
Jardines infinitos, numerosos lagos, detalles urbanísticos en los que prima la funcionalidad y la armonía así como un Town Center que en breve brindará alternativas de esparcimiento, compra y educación a los residentes del YUCATÁN COUNTRY CLUB, complementan este imponente conjunto que nos invita a elegir un estilo de vida sereno con matices de elegancia y sofisticación en un entorno de absoluta seguridad.
La Casa Club es sin duda el corazón del YUCATÁN COUNTRY CLUB y es de uso exclusivo para sus residentes. Ha sido pensada como un lugar de gran categoría donde reconfortarse y sentirse renovado en compañía de la familia o los amigos. Ofrece un amplísimo rango de espacios y actividades que buscan la integración, el bienestar y el esparcimiento. Entre sus amenidades se encuentra:
-Restaurantes y Bares
-Spa y Gimnasio
-Kids Club
-Academias de Golf, Natación, Tenis y Padel, Fitness y Equitación.

Lote 167 frente al Hoyo 8 de Privada Kanhá, Yucatán Country Club
Beatriz Gamboa Lago

Beatriz Gamboa Lago

EB-GV0006
printImprimir propiedad

Ubicación

Yucatán Country Club, Mérida, Yucatán

Propiedades destacadas